Estudiantes celebran Parrandon Navideño en Barinas

0

 











Estudiantes celebran Parrandon Navideño en Barinas 


PrensaIACEB. El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, a través del Instituto Autónomo de Cultura, presidido por Ana Cecilia Fadul, vienen apoyando la celebración de los Parrandones Navideños, realizados en las diferentes instalaciones educativas.


Fadul informó que acudieron a Socopo municipio Sucre, prestando la colaboración a la Secretaría Ejecutiva de Educación, efectuándose un gran despliegue cultural que contó con exposiciones, danzas, cantantes de la música llanera, la destacada participación del conjunto de planta del IACEB “Llano y Leyenda”, grupos de gaitas, entrega de reconocimientos, así como un bazar de comida, exhibiendo los típicos platos navideños.



Señaló la funcionaria que aparte del IACEB, también se unió la Secretaría de Desarrollo Económico de la gobernación a cargo de Trino Hurtado, “juntos a los docentes y estudiantes estuvimos durante 12 horas continúas frente a la plaza Bolívar del municipio sucrense, deleitando a los presentes con una variada programación”.


De igual manera, en la capital de la entidad llanera, se llevó a cabo el Parrandon Navideño en la C.A.I. de la parroquia Alto Barinas, contando con la Banda del Estado, dirigida por el prof. Víctor Gudiño, perteneciente al Instituto Autónomo de Cultura, con más de 20 músicos en escena animando esta jornada, llena de alegría y del espíritu de la navidad.



También la Secretaría Ejecutiva de Educación de Barinas, recibió a los integrantes de la canta criolla Mariana Salguero y Ana María Gutiérrez, el conjunto del IACEB en la celebración de su parranda decembrina, apoyando todas las manifestaciones culturales del pueblo barinès.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×