Reparan tramo de aguas servidas en sector la reforma de Sabaneta

0









 Reparan tramo de aguas servidas en sector la reforma de Sabaneta


La Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba a través del Gabinete de Servicios Públicos, la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) y el Poder Popular Organizado promueven trabajos de reparación de tramos de aguas servidas, para brindar un mejor servicio al pueblo.


En esta ocasión, realizaron labores de sustitución de 8 metros de tubo PVC de 6 pulgadas en la red principal de la avenida cementerio entre calle 3 y 4 del sector La Reforma, parroquia Sabaneta, en beneficio de 25 familias. 



El mandatario municipal, Alexander Camacho también informo que este gran equipo reparó los tramos de aguas servidas del sector Barrio Lindo, ubicado en la calle 12 y en el sector Ezequiel Zamora, calle 3 avenida Obispo.


El Burgomaestre enfatizó, que el programa de recuperación de tramos aguas servidas continuarán abordando las comunidades de la jurisdicción.



“Seguimos desplegados en todos los espacios de nuestro querido pueblo, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y brindando respuestas oportunas a las comunidades atendidas”, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×