Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes celebró Primer Parrandón Navideño

0

 










Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes celebró Primer Parrandón Navideño



El gobernador del estado anunció que el próximo año se realizará la rehabilitación de la Casa Hogar

(Prensa- ORI) En un ambiente cargado de la típica alegría decembrina, la Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Barinas celebró el Primer Parrandón Navideño “Ritmo, Sabor y Alegría” en los espacios de la Casa Hogar “Mercedes Jesús Molina”.



La primera dama y presidenta de la Fundación, María Vargas de Garrido, acompañada del gobernador del estado, Sergio Garrido, el secretario ejecutivo de Educación, William Rodríguez, los directivos y personal de la Casa Hogar, representantes del Sistema de Orquestas Sinfónicas, núcleo Mercedes Jesús Molina, destacó en sus palabras de bienvenida a los asistentes, la importancia de rescatar y mantener las tradiciones decembrinas e incentivar el espíritu de solidaridad, paz y alegría en niños y jóvenes barineses.

Por su parte el mandatario regional, saludó con beneplácito la realización del primer parrandón navideño, cuyo objetivo fue promover las costumbres de un época tan hermosa como la navidad, “sobre todo para los más pequeños, lo niños, niñas y adolescentes”.

Igualmente, el gobernador Sergio Garrido, subrayó la importancia de la Casa Hogar dentro del sistema educativo regional. “El próximo año, tenemos previsto invertir recursos para rehabilitar la infraestructura de la institución y convertirla en escuela modelo de todo el estado. No olvidemos el trabajo mancomunado que en estos espacios se realiza a través de de la escuela básica como tal, la casa hogar, el preescolar y el Sistema de Orquestas”.


El parrandón navideño estuvo amenizado por el grupo Los Parranderos del Sur, el Sistema de Orquestas Sinfónicas y los alumnos de la institución que realizaron animadas presentaciones musicales. Así mismo, la escuela de Artes y Oficios, adscrita a la gobernación del estado, presentó la exposición de trabajos de panadería y manualidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×