HENRI FALCÓN: "Estaría dispuesto a participar en un nuevo proceso electoral"

0

 







HENRI FALCÓN: "Estaría dispuesto a participar en un nuevo proceso electoral"


Henri Falcón, exalcalde de Iribarren, exgobernador del estado Lara, excandidato presidencial y presidente fundador del movimiento Futuro, confesó que en unas eventuales elecciones regionales, en el caso de que éstas sean adelantadas, estará dispuesto a postularse como candidato a la gobernación larense.


"La población de Lara me conoce, sabe lo que he hecho por este estado y cómo he puesto toda mi voluntad, mi trabajo y mi disposición por  este estado", manifestó el líder opositor. 


"Cada año, en ocasión de la visita de la Divina Pastora de Santa Rosa a Barquisimeto, inauguramos cinco o seis obras de interés social, señaló.


"A mis hermanos, a todos los que tengan interés por el país, les pido que reflexionemos profundamente. Primero, para ponerle fin a la inmadurez política; Segundo, para dejar a un lado los intereses mezquinos, individuales, que en nada contribuyen a la marcha del país y a la tranquilidad de los ciudadanos; y tercero, acabar con la insensibilidad social", destacó Falcón. 


También expresó que, "la confrontación y la pelea recurrente no ha aportado nada al país; al contrario, nos ha hundido".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×