"María Corina Machado: "Si las primarias son organizadas por el G4 y no por y para la gente no cuenten conmigo".

0

 








María Corina Machado: "Si las primarias son organizadas por el G4 y no por y para la gente no cuenten conmigo. Nos contaremos pero en el 2.024". 


(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).

Este sábado 3 de diciembre, se llevó a cabo en la ciudad de Barinas el último pleno regional del 2022 del partido Vente Venezuela en la entidad llanera, actividad a la que asistió la Coordinadora Nacional de esta organización María Corina Machado. 

En esta ocasión, la también pre candidata a las elecciones primarias por la oposición no desaprovechó la oportunidad para sostener un encuentro con los distintos medios de comunicación de la región, a fin de responder las interrogantes que surgían al calor del concurrido encuentro. 


Primarias:

Sobre este tema, la líder opositora fue enfática al señalar: 

"Nosotros vamos a ir a las primarias siempre y cuando sea un proceso por y para la gente. Ahora, si se tratara de un evento organizado y confeccionado por y para el G4 sencillamente no cuenten conmigo. Si nos iremos a contar pero en el 2024, y no derrotaré a uno sino a dos candidatos", sostuvo la dirigente.  

La representante de Vente también fijó posición respecto a la pregunta de si votarán o no los venezolanos que están en el extranjero en las próximas elecciones primarias, asegurando que es un derecho de los venezolanos. 


"¿Como le vas a decir a un padre o a una madre de familia que arriesgó su vida cruzando el Darién o cualquier otra frontera que no tiene derecho a participar en uno de los eventos que definirá el destino de su país y el futuro de su familia? Eso es inaceptable. Por supuesto que no hay excusas". Subrayó. Del mismo modo en que resaltó que el referido proceso debe ser manual y no tiene porque contar con el acompañamiento o asistencia del CNE.

Machado afirmó a los periodistas presentes, que una vez gane las primarias luchará sin descanso para generar las condiciones que les permitirá al país transitar en el 2024 hacia una elección presidencial con un CNE equilibrado, del lado de la Constitución y no de un partido político. 

Consenso:

Sobre la posibilidad de un consenso para elegir al candidato de oposición, dijo: "Si deciden hacer consenso, que se preparen porque la gente les va a pasar por encima. Y nos vemos en 2024 porque entonces no derrotaré a uno, sino a dos".

Por último, felicitó a las estructuras de Vente en Barinas, comprometiéndose en hacer próximamente un recorrido palmo a palmo por cada rincón del estado, incluyendo sectores como Maporal, Calderas, Obispos y Sabaneta, afirmando que pondrán en práctica todas las herramientas y todas las estructuras necesarias, no solamente para que el ciudadano se sienta esperanzado, sino también para defender y cobrar la victoria que se avecina. 




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×