II PARRANDÓN NAVIDEÑO SE VIVIRÁ AL OESTE DE BARQUISIMETO

0









II PARRANDÓN NAVIDEÑO SE VIVIRÁ AL OESTE DE BARQUISIMETO



Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Un recorrido al ritmo de la banda show del liceo Rafael Villavicencio marcará el comienzo del II Parrandón Navideño desde las 9:00 am en la calle 48 entre carreras 21 y 22 de Barquisimeto. Un encuentro que se extenderá durante todo el día con la presentación de varias agrupaciones y exhibiciones de emprendedores.

Eliana Pastrán es una de las organizadoras y señala que se trata de una actividad de la escuela de formación política "Carlos Lanz", para llevar a alegría de la época decembrina a estas comunidades al oeste de Barquisimeto. Una invitación que empieza con el desfile al ritmo de la banda show que saldrá desde la calle 42, cercano a la avenida Venezuela y finalizará en la tarima central.



Participarán Danzas Mare MareDanzas Sebucán, niños de la Asociación Larense de Síndrome de Down (Alasid), agrupación Sentir Larense, grupo de tamunangue Alí Primera y la participación de la Banda de conciertos de Lara.

Pastrán junto a Carlos Ángulo Orlando González, agradecieron la colaboración de organismos de seguridad, directiva del terminal de pasajeros y demás personas que permitieron realizar este parrandón.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×