TRANSPORTISTAS ANUNCIAN AUMENTO DE PASAJE URBANO EN BARQUISIMETO

0

 












TRANSPORTISTAS ANUNCIAN AUMENTO DE PASAJE URBANO EN BARQUISIMETO


Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Diferentes sindicatos del Transporte en Barquisimeto anunciaron este sábado que a partir del lunes 12 de diciembre, por motivo de la época decembrina, el pasaje urbano pasará a Bs. 5 de lunes a viernes, mientras que después de las 6 de la tarde, fines de semana y feriados, los usuarios deberán pagar 6 bolívares.

Cabe destacar que dicha medida no ha sido aprobada por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), con la cual los profesionales del volante han tenido múltiples conversaciones en aras de ajustar el valor del pasaje.

Entre las propuestas se encuentra ubicar el pasaje a 0,70 centavos de dólar, pues los conductores afirman que los 4 bolívares que actualmente están cobrando no les alcanza para cubrir los gastos de las unidades y además cumplir con sus necesidades básicas.

"Porque no queremos que el transporte desaparezca, ya no por problemas de combustible, ahora es porque el dólar sube y todo aumenta para los carros", dijo en días pasados Giovanny Perozo, secretario general del Sindicato Automotor.

De acuerdo al secretario General del Sindicato Automotor, en Barquisimeto suman aproximadamente 7.000 unidades de transporte, de las cuales un 30% está operativa "y no queremos que esos números bajen, porque venimos de un 10%".



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×