Indicó Edgar Reyes Gobierno Nacional debe apoyar gestión de Garrido para ampliar servicios en Funsalud

0

 





Indicó Edgar Reyes 

Gobierno Nacional debe apoyar gestión de

Garrido para ampliar servicios en Funsalud

* Resaltó el gerente general de Funsalud, Edgar Reyes que en este año 2022 se trabajo   en el área de salud con un presupuesto reconducido del año 2021 y con ese mismo presupuesto se ha triplicado las metas preestablecida bajo esta gestión regional.

(Kathiuska Francis). - El gerente general de Funsalud, doctor Edgar Reyes hizo un llamado al Gobierno Nacional para que trabajen conjuntamente con el gobierno regional que lideriza Sergio Garrido a los que ambos puedan darle solución al problema del sector saluda través de Funsalud, para ello, es necesario su apoyo y colaboración para que el próximo año reforzados estos centros médicos.

Destacó Reyes que es necesario que el Gobierno nacional de manera conjunta puedan habilitar los dos quirófanos tanto el que esta ubicado en la Ciudad Deportiva como el que está en la Avenida Industrial,  y así tener activos los tres quirófanos de Funsalud a los fines de ampliar los servicios médicos hacia más barineses.


Enfatizó el gerente general que el tema de la salud es la línea medular del gobierno de regional que dirige Sergio Garrido, pues hasta la fecha han atendido aproximadamente la cantidad de 67.134 pacientes, y todavía aún no se ha finalizado el mes de diciembre, lo que puede significa que la meta preestablecida en el plan operativo del 2022 puede aumentar, puesta hasta el momento este propósito se ha triplicado.

Acotó Reyes que se han realizado diversas intervenciones quirúrgicas con sólo quirófano, donde se han operado diferentes patologías como prolapsos, hernias inguinales, histerectomía, varicocele, entre otras, dando respuestas quirúrgicamente al pueblo de Barinas, y “seguimos trabajando y ahora el compromiso es mayor, son 240 hombre y mujeres que vienen laborando con mucha mística, es un personal con vocación de servidor público”.

“Seguir fortaleciendo el sistema regional de la salud, es nuestra gran satisfacción, podemos informar que las tres sedes de Funsalud ubicadas en la avenida Industrial, en la Urbanización Simón Bolívar y en la Ciudad Deportiva, han redoblado el esfuerzo para seguir atendiendo a la comunidad”, así lo enfatizó Edgar Reyes.

Finalmente,  resaltó el gerente general de Funsalud, Edgar Reyes que en este año 2022 se trabajo   en el área de salud con un presupuesto reconducido del año 2021 y con ese mismo presupuesto se ha triplicado las metas preestablecida bajo esta gestión regional.

Foto leyenda: Gerente general de Funsalud, doctor Edgar Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×