LVBP: Leones del Caracas sabe cuál es su prioridad para reforzarse al Round Robin

0

 



LVBP: Leones del Caracas sabe cuál es su prioridad para reforzarse al Round Robin



Leones del Caracas ya piensa en la planificación de cara al Round Robin y como pueden hacer más fuerte al equipo. El elenco melenudo podría reforzar áreas como el relevo y la rotación de abridores, que han sido castigados como en general a los cuerpos de lanzadores en la liga. Sobre todo en la parte final de los juegos, los capitalinos podrían llamar a un viejo conocido. 

De mantenerse este paso de Leones, podrían quedarse con el primer o segundo puesto del draft de adiciones y sustituciones. Una de las opciones importantes para tomar por parte de los melenudos, es el relevista Silvino Bracho. Ya en la temporada pasada, el cerrador de las Águilas del Zulia formó parte de los refuerzos de Leones para la postemporada. 

En este 2022, Bracho es uno de los mejores cerradores del circuito con 10 rescates en su haber, a pesar de que ostenta efectividad de 3.00No entanto, tiene un buen WHIP de 1.28 con seis boletos permitidos y 23 abanicados. Con la suma del cerrojo derecho, Silvino Bracho se podría sumar junto a Anthony Castro y José Mujica como una de las opciones más importantes para mantener los juegos a favor del Caracas en las entradas finales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×