MOVILIDAD HA AUMENTADO DURANTE DICIEMBRE EN TERMINAL TERRESTRE Y AÉREO

0

 


 







MOVILIDAD HA AUMENTADO DURANTE DICIEMBRE EN TERMINAL TERRESTRE Y AÉREO



Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Como positiva han calificado las autoridades del terminal terrestre y aéreo la "zafra" navideña durante estos primeros 19 días del mes. Aseguran que la movilidad ha aumentado y que cada vez son más pasajeros los que buscan sus servicios.

Desde el terminal de pasajeros de Barquisimeto, Jhonny Colmenares, director del organismo, aseguró que desde el 01 hasta el 19 de diciembre han recibido un aproximando de 100 mil usuarios, quienes han salido en los 8.355 viajes que han realizado a 51 destinos, en un promedio de 500 unidades diarias.

"Se mantiene la demanda de las rutas más frecuentes que son: Yaracuy Portuguesa, y dentro del estado Lara los municipios más concurridos han sido Morán Jiménez, para la frontera se mantiene San Cristóbal, pero en lugar de ir las unidades desde Lara viene de allá una mayor cantidad", dijo.

Asimismo, aseguró que aunque no se venden todos los puestos sí mucho más en comparación con los años de pandemia, "hay una mejoría".

En el Aeropuerto Internacional Jacinto LaraNakarí Montilla, gerente de comercialización, precisó que hasta el 18 de diciembre el embarque y desembarque nacional ha sido de 3.451 pasajeros, mientras que el internacional han sido 2.091 usuarios.

"Para este mes, la capacidad de los vuelos ha sido llenada a un 100% para las aerolíneas Conviasa con destino a PanamáAvior con destino a Caracas, también para Rutaca con vuelos ida y vuelta con conexión a Miami Venezolana con conexión a Margarita... esperamos que todo el mes se mantenga la actividad aeroportuaria", expresó.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×