MPPS y Policía Municipal de Barinas inician Plan Preventivo Vial Navidad 2022

0

 











MPPS y Policía Municipal de Barinas inician Plan Preventivo Vial Navidad 2022


Prensa/DIESB


 -Con el firme propósito de minimizar los accidentes viales y concienciar tanto a los conductores como motorizados, sobre el respeto a las normas de tránsito, el próximo lunes 19 del presente mes el Ministerio del Poder Popular para la Salud por medio de la Dirección Estadal de Salud y la Policía Municipal de Barinas en acción conjunta, inician Plan  Preventivo Vial Navidad 2022 .


Así lo informó el licenciado Alberto Becerra, de la Coordinación de Prevención de Accidentes Viales y Hechos Violentos en la Dirección Estadal de Salud, quien destacó que gracias a las directrices de la ministra de salud Dra. Magaly Gutiérrez y la Autoridad Única de Salud, Dra. Angela Torres, impulsadas igualmente por el Gobierno Bolivariano se convino dar inicio a este plan en distintos puntos estratégicos de la ciudad, durante esta temporada navideña en aras de minimizar los accidentes viales que lamentablemente han ido en ascenso y, asimismo; hacerles ver a los profesionales del volante y motorizados sobre el respeto a la Ley de Tránsito.



 Destacó que con el acompañamiento de los funcionarios policiales se le solicitará la documentación a los conductores como certificados viales, pero además se les orientará , educará y se creará conciencia sobre el respeto de las normas para de esta forma evitar los accidentes.


Mencionó que la idea es que la población disfrute las navidades, pero previniendo los accidentes para que no se generen saldos lamentables.


 Foto Lcdo. Alberto Becerra, coordinador de Prevención de Accidentes Viales y Hechos Violentos en Dirección Estadal de Salud

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×