Murió funcionario del Cicpc-Barinas tras choque de moto en el municipio Sucre.

0










 Murió funcionario del Cicpc-Barinas tras choque de moto en el municipio Sucre.


Redacción: @potenciaenlaweb

La muerte trágica cobró la vida de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Barinas, tras sufrir un lamentable accidente al chocar la moto en la que se movilizaba en el municipio Antonio José de Sucre de la región llanera que enlutó al órgano detectivesco.

La víctima respondía al nombre de Nelson Eduardo Altuve Luna de 31 años de edad, era detective jefe e integraba la Coordinación de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Barinas de la policía científica.

Durante el hecho que se registró este fin de semana en la carretera nacional Barinas-Táchira, entre Bum-Bum y Socopó, el efectivo quedó gravemente herido razón por la que fue trasladado hacia el hospital, pero los daños causados en su humanidad eran irreparables y falleció en el trayecto hacia el centro de salud.

Con su trágica partida, dejó un hondo pesar y dolor en sus seres queridos, compañeros de trabajo y amigos, quienes manifestaron su consternación ante lo ocurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×