Nicolás Maduro: Agradezco enormemente el compromiso de la clase obrera venezolana

0

 









Nicolás Maduro: Agradezco enormemente el compromiso de la clase obrera venezolana


"Tengo fe absoluta en la clase obrera de los profesionales y científico de Venezuela, para echar andar a este país en cualquier circunstancia que nos toque vivir y pudiera decirlo lo que hemos es ir pa’ lante", expresó el Ejecutivo Nacional


Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento a la clase obrera venezolana.

A través de su cuenta en Twitter, el Ejecutivo Nacional, escribió :“La clase obrera venezolana ha jugado un papel fundamental en el despegue y desarrollo de nuestra Patria. Agradezco enormemente su compromiso, esfuerzo y trabajo, son ustedes la clave del futuro de la nación".

También agregó "tengo fe absoluta en la clase obrera de los profesionales y científico de Venezuela, para echar andar a este país en cualquier circunstancia que nos toque vivir y pudiera decirlo lo que hemos es ir pa’ lante".

Asimismo manifestó que "la clase obrera petrolera venezolana ha logrado un verdadero milagro, con amor, profesionalismo, mística revolucionaria y máxima moral. El pueblo reconoce el esfuerzo y la valentía de plantarse frente a las pretensiones de los enemigos de la Patria".

Con información de VTV


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×