Niños y Niñas de la Patria disfrutaron en Santa Inés de una tarde de diversión

0

 






Niños y Niñas de la Patria disfrutaron en  Santa Inés de una tarde de diversión



Los Niños y Niñas de la Patria de la parroquia Santa Inés recibieron el pasado sábado una tarde de diversión, como parte de la acción de la Fundación del Niño Municipal y la Fundación Nacional “El Niño Simón”.

La municipalidad a través de estas fundaciones, llevo en el marco de la celebración de los 163 años de la Batalla de Santa Inés, la actividad “Encuentro con los niños y niñas de la Patria”, misma que se ha desarrollado en varias comunidades de todo el municipio desde hace varios meses, para atender con pintacaritas, recreadores, inflables, brinca brinca, golosinas, y muchas atracciones más a todos los pequeños de la casa.

El objetivo de la actividad es buscar que los niños y niñas tengan días de diversión durante todo el año, haciendo el recorrido en las comunidades de las 14 parroquias, y correspondiendo en ésta oportunidad a la parroquia Santa Inés, como parte de las actividades de celebración desarrolladas por autoridades civiles y militares.

Durante la actividad la presidenta de la  Fundación del Niño Municipal, María Carolina Rojas y la coordinadora regional de la Fundación El Niño Simón, abogada Erlika Paredes, ratificaron el compromiso de estos entes que dirigen de llevar esa sonrisa a los niños, y niñas que son el futuro del municipio, y que se merecen toda la atención que se lleva a través de la actividad recreativa.

Los asistentes disfrutaron de gran diversión y la atención de todo el equipo de ambas fundaciones como parte del programa que se desarrolla en el marco de la gestión del Alcalde Rafael Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×