Rodeados de aguas negras viven habitantes de Carlos Márquez

0

 










Rodeados de aguas negras viven habitantes de Carlos Márquez



Rodeados de aguas negras viven las familias que habitan en el sector Carlos Márquez, parroquia Corazón de Jesús, del municipio Barinas. Allí sus habitantes han comenzado a reportar infecciones en la piel y afectaciones por el mal olor que emana el líquido putrefacto.




“Las tuberías de aguas negras están colapsadas y el líquido se pasea libremente por las calles de la localidad a tal punto que hemos quedado incomunicados por el desbordamiento de este líquido de mal olor”, fueron las palabras de Carlos Zapata, quien pide a las autoridades el mantenimiento de los drenajes de la zona.



Aseguran estar viviendo en esas condiciones desde hace varios meses. Los residentes del sector Carlos Márquez, denuncian que la boca de visita comenzaron a colapsar y el líquido ahora circula a diario por las calles de la comunidad.

Esther Albornoz es una de las lugareñas y revela que el continuo desbordamiento de las aguas negras comienza a generar infecciones en la piel, vómitos y diarrea entre los residentes más vulnerables.

Los moradores del sector claman por el mantenimiento de las tuberías de aguas negras y drenajes para evitar afectaciones mayores entre los habitantes de la localidad. Hicieron el llamado a la gobernación del estado, a la alcaldía del municipio Barinas, y demás organismos competentes a solucionar este problema.

Vía: Yonny Camacho

okprensa24

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×