SIOP ejecutó importantes obras y planes durante el 2022

0

 











SIOP ejecutó importantes obras y planes durante el 2022




E. T.- El ingeniero Pedro Castillo, Director del SIOP en la gobernación del estado, destacó que durante este año se ejecutaron importantes obras como la consolidación de la sede de la tercera Funsalud en la parroquia Alto Barinas, en la Plaza Bolívar se acometieron trabajos para su rescate y poner en funcionamiento  las fuentes para el sano esparcimiento de los barineses.

También se puso en marcha el plan para la continuación del paseo Independencia, sector aeropuerto, parroquia El Carmen, municipio capital  con una importante  inversión y la edificación del monumento del Doctor José Gregorio Hernández, en homenaje a este galeno hacedor de milagros en el país.  Por otro lado, se ejecutaron labores en las defensas del río de la población El  Real, municipio Obispos en su primera etapa.

Anunció que en la población de Libertad, municipio Rojas, por administración director se arrancaran los trabajos con el apoyo de la alcaldía  para la pintada del  puente, Casa de la Cultura, iglesia, auditorio de cara al bicentenario de esta localidad para el mes de enero.

Indicó que el plan de limpieza se continúa adelantando en parques, avenidas, canales y gracias a la labor cumplida con el retiro de los desechos y  maleza en los canales no se registraron inundaciones a pesar de las fuertes lluvias que se registraron en la localidad.

Dijo que la intención es seguir con dicho plan para el próximo año en aras de evitar las anegaciones en el municipio capital como en los municipios.

Castillo enfatizó que a pesar de las dificultades económicas el gobierno regional, liderado por el gobernador, Sergio Garrido, adelanto planes a fin de atender a las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×