Sobre el Aseo Fejé Pérez: Alcalde Paredes sino corrige renuncie!! La gestión de la Alcaldía con la complicidad de la Cámara Municipal es un desastre

0

 







Sobre el Aseo

Fejé Pérez: Alcalde Paredes sino corrige renuncie!!

La gestión de la Alcaldía con la complicidad de la Cámara Municipal es un desastre


Prensa MAS.- “Las últimas acciones y decisiones revelan que el Alcalde tiene enemigos como asesores o su ineptitud es un hecho público, notorio y comunicacional. Es que no da pie con bolas. La Feria fue un desastre. El contrato con Fospuca creo todo este problema. No han podido crear una solución que sirva y sea aceptada por la gente. Ya son varios meses de desaciertos, de un error tras otro”.


Así comentó Fejé Pérez, dirigente social y miembro de la direccion regional del MAS, quien siguió manifestando que “lo que si hay que agradecerle al Alcalde, es que logró lo que nadie había conseguido y que los políticos no pudieron, que los ciudadanos tomaran conciencia, se unieran a luchar por sus derechos y crearan a Asocoinbar, una organización sin ataduras políticas que se ha revestido de credibilidad y en quienes la gente confían y avalan, porque se ha dedicado a trabajar por el bienestar de todos” señaló.


“Lo último que hemos sabido es que al parecee de manera irresponsable, los cómplices de estos desaciertos, los señores concejales de la Cámara Municipal, habrían aprobado en primera discusión el esquema tarifario y esta locura de cancelar un servicio público, a través de las UBCH, contraviniendo todo el ordenamiento jurídico” señaló Pérez.


Señaló que se ha generado mucho malestar en las comunidades por esta nueva “responsabilidad” que le agregan a los jefes de calle y directivas de las UBCH: “sé de buena fuente, que muchos jefes de calle no quieren seguir “rayandose” recogiendo plata ajena para pagar el Aseo. La gente está muy contrariada por la presión que imponen por el pago, que desde el viernes en la tarde se ha desatado en los servicios de mensajería” índicó Fejé Pérez  


“Señor Alcalde, con mucho respeto revise y salga de su asesor en la consultoría jurídica, del ex rector y del ex concejal que tiene cerca de usted. Están haciéndole la cama. No es posible tantos errores juntos. A mi realmente me da pena y rabia, porque sé de su labor social, pero estos señores lo están “embromando”. Sacudase y corrija, así como lo hizo con el contrato de Fospuca, cosa que todos le aplaudimos. Si se empeña en su error y no corrige, mejor renuncie.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×