Somos Venezuela realizó el encuentro con todos sus redes en Barinas.

0

 






Somos Venezuela realizó el encuentro con todos sus redes en Barinas.



En la mañana de ayer la dirigencia de Somos Venezuela en Barinas, sostuvo encuentro con los miembros de todas sus redes, acto que contó con la presencia de representantes nacionales.   

En razón del encuentro el organizador municipal en el municipio capital Concejal  Alberto Guerrero, resaltó la importancia de contar con líderes jóvenes en la organización como la Vanessa Montero y el líder del eje andino Carlos Rosales, este último quien acudió a la actividad y junto con la dirigente Reina Montiel, revisaron las propuestas y planes cumplidos en el año.         

De igual forma el concejal Alberto Guerrero, resaltó el compromiso y la organización que cumple Somos Venezuela en Barinas, comprometidos con el gobierno que lidera el Presidente Nicolás  Maduro.

En este sentido los líderes de la organización presentes en el encuentro y compartir con toda su estructura, ratificaron  el compromiso con los barineses para seguir llevando atención y fortalezas a las políticas en bienestar de la población en Barinas cómo a nivel nacional.   

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×