SUMA Barinas realizará jornada de capacitación y formación el próximo 15D

0

 











SUMA Barinas realizará jornada de capacitación y formación el próximo 15D




 E . T.- La profesora Carmen Leal y José Soto directivos del Sindicato Unitario del Magisterio en Barinas, dieron a conocer que para el próximo 15 del presente mes se llevará a cabo la jornada de capacitación, formación y actualización con la participación de los coordinadores y representantes sindicales municipales del Suma.

Indicaron que en este importante taller se abordaran aspectos relacionados a las normativas que rigen a dicho sindicato,  elementos laborales  para la atención de casos en las instituciones educativas y cómo darle el abordaje para su solución. Igualmente, se tendrán diversas ponencias para el fortalecimiento  a nivel profesional y gremial como la temática  en liderazgos en valores y principios a cargo del señor Ricardo Medina.

Insistieron que este evento dirigido en especial a los representantes municipales de la organización se contará con la asistencia además de destacados ponentes, quienes le darán las herramientas y conocimientos a los participantes sobre las normativas de Ley a nivel Constitucional, reglamentos y otros elementos que siempre son fundamentales para la atención de casos puntuales en las instituciones educativas. Por otro lado, tienen muchas expectativas con esta jornada que sin duda permitirá el mejoramiento profesional y contar con los aspectos jurídicos y reglamentos para buscarle la salida a situaciones que se puedan presentar en los planteles con los trabajadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×