Tiktokero fue capturado por el CICPC tras difundir un vídeo donde afeitaba sus partes íntimas en el ferrocarril de los Valles del Tuy

0






 Tiktokero fue capturado por el CICPC luego de difundir un vídeo donde afeitaba sus partes íntimas en el ferrocarril de los Valles del Tuy (+Video)


Para cumplir con un reto de TikTok, un hombre realizó actos inapropiados en el ferrocarril de Los Valles del Tuy y fue detenido por el CICPC

Tras la difusión masiva de un video donde se observa a un hombre afeitándose su zona íntima en un vagón del Sistema Ferroviario Valles del Tuy, funcionarios del CICPC se encargaron de realizar las pesquisas y lograron la ubicación y detención de Félix Genadio De Jesús Salazar Colmenares, de 24 años, apodado El Genadio.

El trabajo de campo realizado por los funcionarios determinó que el sujeto estaba realizando un reto para la red social Tik Tok.

Sin embargo, fue captado por los presentes, quienes rechazaron la conducta inapropiada del hombre en las instalaciones ferroviarias.

La aprehensión se realizó específicamente en el conjunto residencial Las Fuentes, avenida principal del Rodeo, Ocumare Del Tuy, estado Miranda.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Cortesía : El Chiguirito VE

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×