Todo el mes de diciembre Doctora Andreina Botello gastroenterólogo estará atendiendo consultas y emergencias

0








 Todo el mes de diciembre

Doctora Andreina Botello gastroenterólogo 

estará atendiendo consultas y emergencias 

* Sus horarios de consulta es de lunes a viernes previa cita, por lo que debe comunicarse antes los interesados al número del celular 0414-377.79.57, a los fines de ser atendidos en los siguientes horarios de 9:00 am a 1:00 p.m.  y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

(Kathiuska Francis). -  Durante todo el mes de diciembre de lunes a viernes la doctora Andreina Botello especialista en gastroenterología, estará atendiendo consultas con previa cita, además de aquellas emergencias que podrían ocurrir de manera fortuita en estas fiestas decembrinas.

La doctora Bolleto es graduada en la Universidad de Los Andes, ULA, de médico cirujano y en la Universidad Central de Venezuela. UCV, de Gastroenterólogo, es una especialista con experiencia en las enfermedades que afectan el sistema digestivo, que incluye el tracto gastrointestinal (esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, recto y ano), así como el páncreas, el hígado, los conductos biliares y la vesícula biliar.

Su consultorio se encuentra ubicado en el Centro Profesional La Sante, piso 1, consultorio 14, Alto Barinas, además efectúan en su consultorio si fuese necesario la Endoscopia digestiva y ecografía abdominal.

Sus horarios de consulta es de lunes a viernes previa cita, por lo que debe comunicarse antes los interesados al número del celular 0414-377.79.57, a los fines de ser atendidos en los siguientes horarios de 9:00 am a 1:00 p.m.  y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 


Foto leyenda: la doctora Andreina Botello especialista en gastroenterología.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×