>

Últimas noticias

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Gracias a las diligencias de SEE Atendido más de 180 educadores a través del convenio con el Centro médico Los Ángeles

 





Gracias a las diligencias de  SEE

Atendido más de 180 educadores a través del 

convenio con el Centro médico Los Ángeles 

* Por otra parte, el profesor Rodríguez, destacó que es la primera vez que el gobierno regional, que dirige Sergio Ramón Garrido realizo una jornada medico oftalmología para los docentes y su grupo familia, además de aquellas comunidades aledañas a la Secretaria de Educación, la cual es totalmente gratuita.

(Kathiuska Francis). - Más de 180 educadores del sector estadal han sido atendidos por el Centro médico Los Ángeles en sus diferentes consultas médicas, esto gracias al convenio firmado con la Secretaria Ejecutiva de Educación, SEE, adscrita a la gobernación del estado Barinas y coordina por el profesor Wiliams Rodríguez. 

En esta ocasión, informó el titular de SEE que a través de esta institución los docentes han podido utilizar los servicios médicos en cuanto a medicina general, internista y pediatría, hasta el momento solo han cumplido 10 días de la firma del convenio y los profesionales han respondido a este beneficio que les corresponden por derecho.

Por otra parte, el profesor Rodríguez, destacó que es la primera vez que el gobierno regional, que dirige Sergio Ramón Garrido realizo una jornada medico oftalmología para los docentes y su grupo familiar, además de aquellas comunidades aledañas a la Secretaria de Educación, la cual es totalmente gratuita.

Acotó que esta jornada se efectúa como parte de la estrategia de salud de los educadores que llevan a cabo a través de la gobernación del estado Barinas, además “es un regalo de fin de año para los docentes de Barinas”. 

Destacó que esta primera jornada se realizó a través del convenio con Farmatodo, Salud Regional del Estado y la óptica 1013 o solidaria, quienes prestaron su colaboración de manera gratuita a todos los educadores los servicios de despistaje de tensión arterial, de glicemia capilar y las consultas oftalmológicas, sólo se cancelará la montura a precios muy solidarios, además se dictaron charlas educativas.  

Foto leyendas; Secretario Ejecutivo de Educación, SEE, profesor Wiliams Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×