*Trabajadores del Matadero Pedro Pérez Delgado en Barinas desmienten supuesto brote de brucelosis*

0

 







*Trabajadores del Matadero Pedro Pérez Delgado en Barinas desmienten supuesto brote de brucelosis*


***El matadero pasó de una matanza de 990 reses mensuales a 5 mil. 


*Barinas*


Como falsas, irresponsables y tendenciosas fueron calificadas las denuncias que vienen haciendo un grupo de personas que se identifican como representantes de un sindicato no legalmente constituido dentro del Matadero Industrial “Pedro Pérez Delgado” en el estado Barinas, el cual ha denunciado un supuesto brote de brucelosis en el recinto productivo. 



En asamblea, trabajadores activos desestimaron los señalamientos y aseguraron que son parte de una campaña mediática de desprestigio y tilde político en contra de la empresa “Agropecuaria La Rosaliera C.A”, la cual según ellos solo se ha dedicado a elevar los niveles de producción, garantizar los beneficios del personal y atender de manera directa algunos casos puntuales en materia de salud y bienestar social. 



El trabajador Edwin Sosa, alegó que la compañía ha cumplido de forma correcta con todos los   compromisos laborales y sobre todo con las normas sanitarias pertinentes para este establecimiento de matanza.



Por su parte, Saúl Carrasco desmintió categóricamente que haya alguna enfermedad y dejó claro que ellos se han sometido a todos los exámenes de salud necesarios para mantener las medidas preventivas ante cualquier situación en el área.


Varios trabajadores coincidieron en que esas personas no pueden seguir dentro del matadero, debido a que perturban la paz laboral, calumnian y difaman a la empresa para satisfacer intereses personales y partidistas.


Por otra parte, destacaron que actualmente la empresa cuenta con 171 trabajadores los cuales recibieron esta unidad productiva con unos niveles de producción de 990 reses mensuales, y gracias al trabajo de todos junto a la empresa convenida con el gobierno nacional, han logrado alcanzar un nivel de más de 5 mil reses beneficiadas al mes.   


#Regional#Matadero#Pedro #Pérez#Delgado#en#Barinas #desmienten#supuesto#brote #de#brucelosis

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×