En Santa Rita: Fallece mujer tras ser arrollada frente a su residencia

0

 









En Santa Rita: Fallece mujer tras ser arrollada
frente a su residencia




En la Víspera de la noche buena una mujer fue arrollada frente a su residencia en el barrio Santa Rita de la parroquia Rómulo Betancourt, en horas de la tarde del pasado 24 de Diciembre. La señora Laura Linares de 59 años de edad, salía de su vivienda, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando fue impactada por un vehículo tipo camioneta modelo Wagoneer año 1982, la cual al parecer su  conductor perdió el control por causas que se investigan.

Ante el hecho vecinos y familiares procedieron a socorrer a la víctima y trasladarla en vehículo particular al principal centro de salud Hospital Doctor Luis Razetti dónde falleció producto del fuerte politraumatismo.


Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de Protección Civil, Fundación y Policía Nacional Bolivariana para cumplir con los procedimientos de ley, momentos en los que se pudo conocer que el conductor del vehículo se dió a la fuga, mientras el copiloto fue trasladado al principal centro de salud para recibir atención médica.

El hecho ocurrido en inmediaciones del módulo de Santa Rita, género el rechazo y la tristeza de vecinos de la fallecida, por la acción del conductor al huir del lugar, por lo que se desconocen la identidad del mismo y las causas que ocasionaron el terrible accidente que enlutó a familia barinesa. 





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×