Usuarios acuden a Bus Barinas ante abuso del transporte público privado

0

 








Usuarios acuden a Bus Barinas ante abuso del transporte público privado


Mientras las unidades de la empresa Bus Barinas, cobran 1 bolívar y 0,5 para el caso de la tercera edad y discapacitados, las unidades del transporte público privado cobran 5 bolívares, lo que ha generado que los barineses acudan a la opción del llamado Bus Rojo para rendir sus ingresos.

Las unidades de Bus Barinas, se observan abarrotadas de pasajeros en sus paradas, agradeciendo los usuarios que se mantenga un precio ajustado para la movilidad de todos los ciudadanos.

En razón del servicio que presta Bus Barinas, los usuarios pidieron que se reconozca a estos conductores quienes vienen atendiendo la emergencia y brindando un buen servicio a toda la población en todo el municipio y otros sectores vecinos.

Las paradas de las unidades de Bus Barinas de las diferentes rutas se observaron durante todo el día de ayer llenas de usuarios buscando la opción de reducir el gasto en pasaje ya que serían 10bs diarios para salir de sus hogares, lo que representa solo 13 días con el salario mínimo que existe actualmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×