ZODI LARA DESPLEGÓ PERSONAL Y MEDIOS PARA LAS FESTIVIDADES DE LAS ZARAGOZAS 2022

0

 












ZODI LARA DESPLEGÓ PERSONAL Y MEDIOS PARA LAS FESTIVIDADES DE LAS ZARAGOZAS 2022



Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 950 funcionarios de las diferentes fuerzas de seguridad del estado se desplegaron desde este martes 27 de Diciembre en el municipio Andrés Eloy Blanco, con el objetivo de garantizar el resguardo y el sosiego de la población durante las festividades de las Zaragozas, como es costumbre cada año en la población de Sanare, en celebración del Día de los Santos Inocentes.

Así lo informó el General de División Rafael David Prieto MartínezComandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara, en compañía del General de Brigada, Elvis Rafael Durán LoboComandante del Comando de Zona N°12 y demás comandantes militares y policiales de la entidad. 


La autoridad militar precisó que para este dispositivo especial se disponen 40 vehículos, 45 motos, 02 vehículos de contingencia y 02 ambulancias, a fin de atender las 03 parroquias del municipio y 04 cuadrantes de paz divididos en 36 sectores.


Además, el Comandante de la Zodi Lara destacó que se establecerán 14 puntos de control fijo y 10 itinerantes, en todo el poblado y a lo largo de los 10, 4 Kilómetros de recorrido, el cual inicia en la iglesia San Isidro hasta el templo de Santa Ana, señaló. 


Finalmente, invitó a propios y visitantes a disfrutar de estas fiestas culturales, propias de la región larense con la mejor disposición de mantener las tradiciones responsablemente y en sana convivencia, para evitar cualquier alteración que pueda afectar el desarrollo de la actividad, cuyo fin es rescatar los valores originarios de nuestros pueblos.


Fuente: Prensa Zodi N°13 Lara.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×