Alcaldía de Arismendi rehabilitó cancha deportiva

0

 








Alcaldía de Arismendi rehabilitó cancha deportiva



Los pobladores del municipio Arismendi, se beneficiarán y disfrutarán de un mejorado y digno espacio deportivo para la paz, vida, recreación y sano esparcimiento, gracias a la atención y recuperación recibida de la alcaldía, con el apoyo del alcalde Pedro Misael Moreno.

“Gracias a los esfuerzos del gobierno local y regional en conjunto con el Presidente Nicolás Maduro, la cancha de usos múltiples, se encuentra en recuperada en un cien por cierto aseguró el burgomaestre.

A su vez, detalló que los trabajos abarcaron la rehabilitación incluyendo labores de pintura; además se restauraron los postes, tableros de baloncesto, las arquerías de fútbol de salón.

“Teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes atletas que tiene la zona y la importancia que reviste el deporte para incentivar un estilo de vida saludable, el Alcalde mantiene su premisa de ofrecer y dejar al servicio de la comunidad un área óptima para la práctica de las distintas disciplinas deportivas y un mejor lugar de encuentro familiar o amistoso”, destacó el funcionario público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×