AUMENTA PATRULLAJE EN EL CENTRO DE BARQUISIMETO POR ÍNDICES DELICTIVOS

0

 









AUMENTA PATRULLAJE EN EL CENTRO DE BARQUISIMETO POR ÍNDICES DELICTIVOS



Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El hurto de carros y bolsos no ha parado en el centro de Barquisimeto. Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) han incrementado sus patrullajes que comienza desde el casco histórico y termina en la carrera 22. Aunque no hay detenciones de personas involucradas en este delito, los policías continúan tras la pista.

"No existe denuncias de robo de automóviles, pero sí hemos conocido casos en los que se han presentado hurtos dentro de los vehículos y es por esto que continuamos desplegados por todo el centro de Barquisimeto para disminuir el índice delictivo", sostuvo un funcionario de seguridad consultado por LA PRENSA.

Algunos comerciantes y personas que caminan por el centro, contaron que más que todo se han registrado hurtos dentro de los carros, los delincuentes se llevan los reproductores y todo lo de valor que se encuentren en ellos.

Por las transversales, entre la carrera 19, 20 y 21 es donde más se han registrado estos hechos, aunque también hay casos donde los "manos de seda" hurtan monederos y celulares.

"Las personas tienen que estar atentas porque también andan malandros que aprovechan el bululú y que la víctima esté descuidada para meterle la mano en los bolsos y hurtarles monederos, dinero y hasta celulares", comentó Paula Briceño, cliente de una tienda. Espera que haya más patrullaje y que estén mejor distribuidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×