Concejal Martha Yepez. *Desde el CMB se impulsará el papel protagónico del poder popular para la transformación del país*

0

 








Concejal Martha Yepez.   


*Desde el CMB se impulsará el papel protagónico del poder popular para la transformación del país*

 ***La edil Barinesa enfatizó que desde ya están trabajando en la elaboración  

 *Prensa CMB.-* Al asumir la Comisión del Poder Popular, Movimientos Sociales y Medios de Comunicación, la Concejal Martha Yepez, resaltó que desde el Concejo del Municipio Barinas, se impulsará el papel protagónico del poder popular para la transformación del país.
 
La edil Barinesa enfatizó que desde ya están trabajando en la elaboración de mecanismos para  fortalecer la participación ciudadana, impulsando a su vez la comunicación social, la libertad de expresión y el derecho a la información. 

 De igual forma enfatizó la Concejal Yepez, que desarrollará una labor en sintonía a las políticas y lineamientos del Ministro Jorge Arreaza, en función de hacer una labor mancomunada con el Ministerio de las Comunas, por lo cual se estará brindando respaldo a las comunidades y poder popular organizado, así como a los medios de comunicación populares y alternativos. 

Finalizo la Concejal Martha Yepez, que la Comisión del Poder Popular, Movimientos Sociales y Medios de Comunicación, desarrollará un plan de trabajo comprometido con el Gobierno Revolucionario donde la organización y Fortalecimiento de la participación del pueblo es la prioridad.    

 F.- Concejal Martha Yepez asumió Comisión del Poder Popular, Movimientos Sociales y Medios de Comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×