Exgobernador Argenis Chávez quedó por fuera del Equipo Político Estadal del Psuv en #Barinas.

0

 



Vía potenciaenlaweb

Exgobernador Argenis Chávez quedó por fuera del Equipo Político Estadal del Psuv en #Barinas.

Luego que circulara la lista de los hombres y mujeres que formarán parte del Equipo Político Estadal del Psuv en el estado Barinas, los grupos de redes sociales conformados por oficialistas se encendieron con versiones a favor y otras en contra motivado a la exclusión del exgobernador del estado Barinas y hermano del expresidente Hugo Chávez, Argenis Chávez.

Aunque se desconoce el método aplicado por la Dirección Nacional del @partidopsuv para las selecciones de sus representantes, entre la militancia se manejaron varias versiones, algunas que favorecían la decisión de la tolda roja, mientras que otros consideraron que no se había tomado en cuenta la voluntad de las bases.

Se espera el pronunciamiento oficial por parte de la Dirección Nacional o la nueva estructura regional, quienes explicarán cual fue la metodología utilizada y las razones por las que Chávez quedaría por fuera de todo.

Por ahora de la familia Chávez solo el exalcalde Narciso Chávez entró en la lista como coordinador de formación de la organización política.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×