En estos momentos por las colas Miguel Matute: “Gobierno de Maduro es el peor ha tenido Venezuela”

0

 









En estos momentos por las colas 

Miguel Matute: “Gobierno de Maduro 

es el peor ha tenido Venezuela”

* Destacó el doctor Miguel Matute que en Venezuela suceden muchas cosas más que no alcanzaría en enumerarlas, por eso, “de manera contundente exigimos que deje de exportar este combustible a otros países, y distribuya la gasolina y el gasoil en los Estados del país, que realmente lo está requiriendo, además de que se otorgue un salario equivalente a 500 dólares…”.

(Kathiuska Francis). - “Cómo es posible que hoy debamos estar más de 24 horas haciendo colas no para la gasolina subsidiada, sino para las estaciones de servicio dolarizadas, además de paralizar a media máquina el estado Barinas, es insólito que esto pase en Venezuela...”, así lo afirmó en representación del Copei legítimo de Barinas, el Dr. Miguel Ricardo Matute Rangel. 

Dijo Matute que Venezuela actualmente es el país del mundo donde menos se estimula al productor nacional y a los trabajadores de la administración pública, pues, además de los malos salarios que no alcanzan para nada, ahora los venezolanos deben hacer largas colas por 24 horas para poder surtir combustible y no detener el país. 

“Las gestiones de gobierno se miden por la eficacia en la prestación de los servicios públicos y la calidad de vida del pueblo, sin embargo, aquí no ocurre nada de eso, por ello, el pueblo está cansado de tantas mentiras, de tanto daño que ha recibido por parte de los que ejercen el poder desde sus ministerios, especialmente, desde Miraflores, realmente Venezuela ha tenido el peor de los gobiernos nacionales, que dirige actualmente Maduro”, sentenció Matute Rangel. 

Destacó el doctor Miguel Matute que en Venezuela suceden muchas cosas más que no alcanzaría en enumerarlas, por eso, “de manera contundente exigimos que deje de exportar este combustible a otros países, y distribuya la gasolina y el gasoil en los Estados del país, que realmente lo está requiriendo, además de que se otorgue un salario equivalente a 500 dólares para poder paliar esta grave crisis que padecemos los venezolanos”.

Foto leyenda: Representación del Copei legítimo de Barinas, el Dr. Miguel Ricardo Matute Rangel.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×