Jornada médica y jurídica atendió a privados de libertad en la Polimuba

0

 










Jornada médica y jurídica atendió a privados de libertad en la Polimuba


Prensa Polimuba

En la mañana de este miércoles, se realizó en la Policía del Municipio Barinas una Jornada de Solidaridad Integral médica y jurídica dirigida a los privados de libertad recluidos en el centro de detención preventiva de la institución policial. 

Así lo dio a conocer el Comisionado Jefe Juan Barrios, director de la Policía del Municipio Barinas, quien destacó que dicha jornada fue programada por la Fiscalía 12 de los Derechos Fundamentales del Ministerio Público a cargo de Beatriz Páez, siguiendo instrucciones de la Dirección de Protección de Derechos Humanos de la Fiscalía General de la República.


Agregó el jefe policial que en dicha jornada fueron se brindaron chequeos médicos, entregas gratuitas de medicinas y asistencia jurídica, todo con el apoyo del personal del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Farmapatria, el Departamento de Inmunización y la Defensa Pública.

Estas jornadas se llevan a cabo mensualmente de acuerdo a lo establecido por la Dirección de Protección de los Derechos Humanos de la Fiscalía General.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×