Juramentada nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Barinas

0

 









Juramentada nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Barinas


Prensa ZODI N.° 32 Barinas 


Cumpliendo con lo establecido en el reglamento de interior y debate del Consejo Legislativo del estado Barinas (CLEB), este 5 de enero se juramentó la Junta Directiva del poder legislativo para el periodo 2023 - 2024 donde estuvo como invitado en representación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, GD. José Serrano Gotera. 


Por unanimidad la Junta Directiva del CLEB, quedó compuesta de la siguiente forma: la legisladora Desiree Contreras asume la Presidencia, la legisladora Amalia Pereira la Vicepresidencia y Mayerlin Grateriol la Secretaría. 


La nueva Junta Directiva del CLEB agradeció al GD. José Serrano Gotera por el trabajo que se viene realizando en perfecta fusión Cívico-Militar-Policial y que como digno hijo de Chávez y Maduro continúe de la mano brindando el mayor apoyo a la gestión en pro del pueblo. 


Asimismo, la presidenta del Consejo Legislativo, Desiree Contreras, expresó que "el 2023 será un año de trabajo, donde apoyaremos a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, que no quede duda que nosotros estaremos apoyándolo, combatiendo todo lo que venga, todos los días saldremos a la calle para defender al pueblo, desde acá estaremos trabajando para ustedes, pueblo de Barinas cuente con nosotros ”, puntualizó.



En la actividad también estuvieron presentes los alcaldes bolivarianos del estado Barinas, además, representantes de los Poderes Públicos del estado, directores de las instituciones del Gobierno Bolivariano en la entidad, representantes de las UBCH's, y el Poder Popular organizado, pueblo heroico y victorioso. 


La FABN participa en estas actividades dando apoyo rotundo a los Poderes Públicos del Estado como lo ha instruido el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro; y el GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; y bajo las líneas tácticas operacionales del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×