En Barinas se conmemoró los 118 meses del pase a la inmortalidad del Comandante Supremo Hugo Chávez

0

 















En Barinas se conmemoró los 118 meses del pase a la inmortalidad del Comandante Supremo Hugo Chávez 


_Prensa ZODI N.° 32 Barinas_


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, junto a la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Arvelo Torrealba, realizó este jueves en Sabaneta, un acto por la Conmemoración de los 118 meses del pase a la inmortalidad del Comandante Supremo Hugo Chávez.  


Durante el acto de Parada Militar, encabezado por el GD  José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, se desarrollaron distintas actividades culturales rindiendo honores, además, enaltecieron el legado de soberanía que el Comandante Supremo Hugo Chávez otorgó al pueblo de Venezuela, y que hoy por hoy se preserva y defiende a través de un Gobierno Bolivariano y Revolucionario.



De esta manera, el GD. José Serrano Gotera expresó que "le damos gracias a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez por enseñarnos el camino de la Revolución, el camino de lo correcto, de la lealtad y el compromiso, acá está tu amado pueblo de Barinas, rindiéndote tributo". 


La autoridad militar destacó que "el Comandante Supremo Hugo Chávez por siempre, verbo, acción y conciencia desde el alma, un honor rendirle tributo al gigante de América y el mundo, nos mueve la fibra socialista y humanista, ¡Lealtad y compromiso revolucionario!, somos la gran familia de la República Bolivariana de Venezuela". 


En la actividad también estuvieron presentes: Carmen Julia Álvare, directora general de la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba, los comandantes de las unidades militares acantonadas, representantes de instituciones del Gobierno Bolivariano en el estado Barinas, organismos de Seguridad Ciudadana y Poder Popular organizado. 


Todas estas actividades se realizan en perfecta fusión Cívico-Militar-Policial, en cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para La Defensa; asimismo, del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.°3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×