Últimas noticias

lunes, 23 de enero de 2023

*Justicia boliviana giró orden de aprehensión contra Don Omar por el delito de "estafa agravada"*








La orden se da luego de que el artista cancelara dos de sus conciertos en Bolivia.


La Fiscalía de Santa Cruz, Bolivia, emitió este sábado una orden de aprehensión contra el cantante puertorriqueño William Omar Ribera, más conocido como Don Omar.

La fiscal especializada en Delitos Patrimoniales, Nancy Carrasco, ordenó la detención del artista por presunta estafa agravada, denunciado por la encargada nacional del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, Paola Ajnota.

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera (...) Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, refiere a orden de aprehensión firmada por la fiscal Nancy Carrasco.

Dicha orden se dictó antes de su presentación en la ciudad de Bolivia para que declarara ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz frente al delito de estafa agravada.

Esta también involucra a su hermano Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox, integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, y el mánager identificado como Lucca Piccolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×