Edgar Reyes Gerente General de FUNSALUD. Gobernador Sergio Garrido afrontará de manera Proactiva carencia presupuestaria 2023.

0

 











Declaración de Prensa:

Dr. Edgar Reyes Graterol.

Gerente General de FUNSALUD.


En Materia de Salud

Gobernador Sergio Garrido afrontará de manera Proactiva carencia presupuestaria 2023.


En la Fundación Para La Salud del Estado BARINAS estamos preparados para atender las líneas maestras emanadas por nuestro Gobernador Sergio Garrido en función de enfrentar el gran reto que significa mantener un servicio eficiente y de calidad a todo el pueblo Barinés durante el Presente año 2023 a pesar de la profunda crisis económica y presupuestaria. Esto requiere de una visión proactiva de reingeniería de procesos e inventiva creativa para con mucha inteligencia y planificación se puedan cumplir y rebasar de nuevo las metas establecidas en el plan operativo anual de la institución. 

En tal sentido estamos convencidos que el Gobernador Garrido como todo el equipo de trabajo de la Gobernación del Estado junto al personal de Funsalud vamos a lograr superar las dificultades y con todos nuestros paisanos Barineses salir airosos una vez más.


Los esfuerzos estarán concentrados en una primera etapa en el reinicio del plan quirúrgico diario para la segunda semana de febrero así como la optimización de los servicios tales como rayos x, ecografía, laboratorio entre otros de tal manera que avancemos hacia una segunda etapa en el mejoramiento de la atención a la población. 

Barinas sabe que con esfuerzo comprensión y dedicación el trabajo rendirá sus frutos conscientes de que si hay Futuro para nuestro pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×