Ministra Yelitza Santaella condenó el paro de actividades en visita a Barinas

0

 










Ministra Yelitza Santaella condenó el paro de actividades en visita a Barinas




Oposición extremista del país es quien ha manipulado el paro de las actividades educativas, así lo sentenció la Ministra de Educación Yelitza Santaella, en encuentro sostenido en el Teatro José Esteban Ruiz Guevara.

Afirmó «respetamos el derecho que ellos tienen (los sindicatos),  de estar sentados discutiendo el contrato colectivo, pero no pueden estar los maestros movilizados porque no hay un pliego conflictivo, por lo que la acción es ilegal».

De igual forma la Ministra durante el encuentro con directivos de los centros educativos del estado y autoridades de educación, añadió que el Presidente de la República Nicolás Maduro, ha dado en años anteriores aumentos por encima de lo que han pedido los sindicatos, a pesar del bloqueo.

La oposición extremista del país no le perdona a los maestros que estén educando al pueblo, y a pesar del bloqueo seguimos en la lucha, y como vieron que estábamos un poco tranquilos iniciaron la guerra política.

Reiteró «No pueden los maestros estar en un pliego conflictivo porque es ilegal».

En este sentido llamo la atención de todos los docentes y del compromiso con la formación de los hijos del pueblo, porque al Presidente Nicolás Maduro les ha golpeado aún más la situación porque han trancado todos los recursos que corresponden a los

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×