Olga Tañón presenta su nuevo tema “Los celos se te notan”

0

 




Olga Tañón presenta su nuevo tema “Los celos se te notan”

“Este tema es contagioso y contiene un mensaje que fomenta la confianza entre parejas”, hizo referencia la intérprete boricua sobre su nueva propuesta musical


Olga Tañón continúa su evolución y crecimiento musical durante este 2023, desarrollando una diversidad de géneros tal como lo demostró con sus 12 temas lanzados en el 2022.

“Los celos se te notan” fue compuesto por la intérprete boricua junto a Elliot Mago D Oz, quien trabajó en la producción musical.

“Me encanta producir temas con ritmos contagiosos así como también que puedan divertir, enamorar, cerrar capítulos de vida o enviar mensajes que aporten. Este tema es contagioso y contiene un mensaje que fomenta la confianza entre parejas”, compartió Tañón. 

El concepto audiovisual creado y producido por Billy Denizard junto a María de los Ángeles Martínez y Punto 8 Audiovisual filmado en Medellín, Colombia; transmite cómo una persona, dentro de su imaginación, puede experimentar celos aunque en realidad no exista razón que lo justifique como bien lo describe la letra del tema. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×