Últimas noticias

domingo, 22 de enero de 2023

Pagó 1.200 dólares desde el extranjero para asesinar al amante de su pareja en Cabudare

 





Pagó 1.200 dólares desde el extranjero para asesinar al amante de su pareja en Cabudare


El Cicpc esclareció la muerte de Anthony Torres (29), asesinado en Cabudare en diciembre, luego de determinar que un sujeto fuera del país pagó $ 1.200 para que le quitaran la vida porque era el amante de su pareja.

De acuerdo al director de ese cuerpo, Douglas Rico, el hecho ocurrió el 21 de diciembre y lograron la detención de varias personas responsables del homicidio.

Rico relató que Yudid del Carmen Mendoza Billón (28), apodada como "La Negra", citó a la víctima bajo engaño para que le reparara un lavadora.

Cuando el hombre acudió a la vivienda y entró a la casa, cuatro sujetos lo sometieron y le propinaron una golpiza hasta dejarlo moribundo.


Los criminales responden a los nombres de Gregorio Giménez Vega (34) alias "Chuma", quien "tiene registros por lesiones personales, violencia o resistencia a la autoridad, homicidio intencional y droga; José Enrique Escalona Moreno (28), apodado El Baby, con registros por robo genérico; y Andy José Meléndez Terán (29), apodado El Guaro (en fuga)".

Luego, Yudid le pidió a su vecino Reinaldo José Crespo Terán (36) varios alambres para amarrar el cuerpo de Anthony y sacarlo de la casa. Seguidamente, Reinaldo los ayudó a meter al hombre en un Caprice Chevrolet.

Los criminales llevaron a la víctima hasta la parroquia José Gregorio Bastidas de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara. Allí, se bajaron del vehículo para asesinar al sujeto de múltiples impactos de bala.

Rico informó que el crimen lo ordenó un hombre apodado "El Niño", quien ofreció 1.200 dólares para que le quitaran la vida. Las autoridades señalaron que Torres era amante de la pareja de El Niño, quien está fuera del país.

"Queda por aprehender a Ana Gabriela Barragán Rosendo, cómplice de los hechos y quien también se encuentra en territorio internacional", agregó el director del Cicpc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×