Unidades de Bus Barinas no fueron afectadas por incendio forestal en terrenos del Aeropuerto

0











 Unidades de Bus Barinas no fueron afectadas por incendio forestal en terrenos del Aeropuerto


***Funcionarios del Cuerpo de Bomberos atendieron la situación. 


Prensa Bus Barinas-Sitssa


El presidente de Bus Barinas-Sitssa, Edwuard Rodríguez, desmintió que unidades de la empresa hayan sido afectadas por un incendio forestal que se registró el viernes en los terrenos del Aeropuerto. 


Aclaró a la opinión pública que no se trató de un hecho por fallas mecánicas en un autobús y que la situación fue atendida de forma inmediata a una solicitud hecha por él mismo ante el Cuerpo de Bomberos.


"En ningún momento una unidad agarró candela en Bus Barinas, lo que sí agarró fuego fue el patio trasero del terreno del Aeropuerto", acentuó. 


Las declaraciones fueron ofrecidas ante información en un medio de comunicación regional, que publicó que se había incendiado un bus y que otros fueron afectados. 


"Tratamos que las llamas no llegarán a la parte trasera de nuestros patios, sin embargo las mismas se propagaron rápidamente” dijo el funcionario. 


Manifestó que ninguno de los buses operativos se vio perjudicado ni las instalaciones de la empresa de transporte.


Igualmente expresó que en Bus Barinas cumplen con todos los parámetros reglamentarios para este tipo de situaciones, incluyendo el cortafuego y los extintores según establece la ley y como medida preventiva ante la llegada del verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×