50 metros de tubería de 32 pulgadas son recibidos en el municipio AAT para los trabajos del colector principal de aguas servidas

0













¡En Hora Buena! 50 metros de tubería de 32 pulgadas son recibidos en el municipio AAT para los trabajos del colector principal de aguas servidas en Sabaneta de Barinas.


Este viernes 17 de febrero el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba Alexander Camacho, recibió 50 metros de tubería de 32 pulgadas, el cual serán utilizados en los trabajos que el gabinete de servicios en articulación con la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) llevan a cabo en el colector principal de aguas servidas de Sabaneta, capital del municipio.



Informó además el alcalde @alexanderpsuvsabaneta que estos materiales fueron aprobados por el Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, en la dirección del G/D Rodolfo Marco Torres @rcmarcotorres y gracias a todo el apoyo brindado por el Presidente Nicolás Maduro, quien se ha empeñado en atender en la manera de lo posible las principales necesidades del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×