*Equipo de las Bricomiles realizó jornada integral de trabajo en el municipio Alberto Arvelo Torrealba*

0

 




*Equipo de las Bricomiles realizó jornada integral de trabajo en el municipio Alberto Arvelo Torrealba* 


*_Prensa ZODI N.° 32 Barinas_* 


Este sábado, las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de Barinas, realizaron una jornada integral de trabajo en las áreas de salud y educación, por el municipio Alberto Arvelo Torrealba, labor que realizan de manera mancomunada la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Alcaldía de ese Municipio, el Consejo Federal de Gobierno, y la fuerza del Poder Popular organizado. 


Es así como este gran equipo, encabezado por el GD. José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI, la Dra. Ángela Torres, autoridad única de Salud en la entidad, y el alcalde bolivariano del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Alexander Camacho, en el marco de las Bricomiles Salud, reinauguraron el Ambulatorio Popular Tipo III Dr. Pedro Mazzei, situado en Sabaneta, totalmente apto para atender a las más de 400 familias del punto y círculo, además, de las zonas aledañas; el mismo se encuentra equipado con insumos médicos y fármacos de uso rutinario, entre otros materiales para las atenciones integrales en las áreas de medicina general, odontología y nutrición. 


Asimismo, el trabajo Cívico-Militar de los brigadistas se basó en labores de infraestructura interna y externa, mejoramiento de espacios, pintura en general, sistema de iluminación tipo led, adecuación del sistema eléctrico, adecuación del servicio de aguas servidas, impermeabilización, entre otras acciones, para el beneficio de todas las familias; es de resaltar que las autoridades también realizaron una visita inspección por el Hospital Central Jesús Camacho, y anunciaron la recuperación de cinco ambulancias que ya se encuentran en perfecto funcionamiento. 


Por otra parte, en el marco de las Bricomiles Educación, durante su visita por Sabaneta, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), como todos los sábados se hizo énfasis en la atención a los trabajadores, a través de un intercambio entre el personal obrero, administrativo, docente, la comunidad y los brigadistas con un sancocho y un campeonato interno de "pelotica de goma", para reforzar el trabajo en equipo y motivarlos a que tengan mayor sentido de pertenencia, especialmente a este equipo humano que día a día laboran para mantener los espacios óptimos y dar la mejor formación a los profesionales del futuro. 


En las 54 parroquias del estado Barinas, se continúa trabajando con el pueblo y para el pueblo, siguiendo las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional, y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×