A pesar de las dificultades presupuestarias EL IAVEB TRABAJA EN BENEFICIO DE LOS BARINESES

0

 










A pesar de las dificultades presupuestarias 

EL IAVEB TRABAJA EN BENEFICIO DE LOS BARINESES


** Tenemos una serie de proyectos, solo esperamos los créditos adicionales para ejecutarlos, dijo el ingeniero Yldegard Cecilio.


(Álvaro Cegarra) El IAVEB, al igual que todas las dependencias pertenecientes a la gobernación del estado, también atraviesa serios problemas presupuestarios, por lo  que estamos a la espera de créditos adicionales a fin de iniciar una serie de proyectos que vayan en beneficio de todos los barineses.


Así lo dijo el ingeniero Yldegard Cecilio, presidente del IAVEB al ser entrevistado por el abogado Antonio Cegarra Ortiz, en el programa “La Voz de la Ciudad”, que sale en antena por Impacto 107.1 FM.


Es lamentable que desde el nivel central continúen represados los recursos destinados a Barinas, por ello el ente que presido no ha podido hacer mayor cosa que se traduzca en obras que eleven la calidad de vida nuestros paisanos.


Por los momentos solo estamos entregando la titularidad de las viviendas construidas por el IAVEB hasta el año 2011, pues a partir de allí ello es competencia de la Gran Misión Vivienda. Sin embargo, quienes no han podido obtener su título de propiedad, pues acérquense a nuestra sede, donde con gusto le atenderemos.


Sobre el programa SUVI, sustitución de ranchos por viviendas, asi como el cambio de techos en casas y el asfaltado y consolidación de barrios, lamentablemente, hasta ahora el IAVEB no puede asumir esos compromisos.


Carecemos de recursos, no estoy en ese organismo para hacer falsas promesas, pues todo depende del nivel central en que baje recursos a la gobernación del estado Barinas para que se emprendan los trabajos que se requieren, indicó Cecilio.


Apoyamos la gestión de Sergio Garrido, y estamos contestes con el espacio de gobierno conquistado, por lo pronto, para trabajar a todo tren debemos esperar un poco para que en este 2023, a pesar de los problemas financieros, desde el IAVEB se asuma el rol que Barinas espera, aseveró el titular del organismo.


Foto leyenda:

 Ing. Yldegard Cecilio, Presidente del IAVEB  (Foto: Jhander León)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×