Alcalde Rafael Paredes: Fortalecimiento de la salud y el deporte se mantendrán desde la gestión municipal

0

 








Alcalde Rafael Paredes: Fortalecimiento de la salud y el deporte se mantendrán desde la gestión municipal



En horas de la mañana de este jueves el Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Enrique Paredes, cumplió con la entrega de dotación de insumos médicos y material deportivo, espacio que fue propicio para ratificar el compromiso con el fortalecimiento de las áreas de salud y el área deportiva en el municipio Barinas.

En razón de la entrega  de insumos médico, material de limpieza, material deportivo y luminarias en el Centro de Salud Módulo Independencia I del  Sector Barrio Independencia de la Parroquia El Carmen, el gerente municipal resaltó que progresivamente se siguen atendiendo y dando respuestas al pueblo como parte de la acción del Gobierno Revolucionario  nacional y municipal con el apoyo de los Concejales.

En el marco de la acción de gobierno municipal, el licenciado Rafael Paredes, cumplió igualmente con entrega de dotación en el  Modulo Cuatricentenario del sector Barrio «El Molino», aportes que se vienen realizando para respaldar la atención en salud para los barineses.

Acoto el Alcalde Paredes, la política del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro está concentrada en la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×