Barquisimetanos se reinventan los disfraces de carnaval

0

 











Barquisimetanos se reinventan los disfraces de carnaval



Disfrazarse es una de las tradiciones más comunes en carnavales, niños, jóvenes, e incluso adultos, aprovechan los días previos, para visitar distintos negocios en la búsqueda del atuendo deseado. Los trajes más buscados este año para los niños han sido los de mariposas, princesas y superhéroes, mientras que los adultos optan por accesorios y maquillaje que los identifique con algún personaje en específico.

El equipo de Noticias Barquisimeto se dirigió a un establecimiento que ofrece variedad en disfrazases y decorativos de carnaval. La encargada del lugar, Mariela Jiménez, mencionó que, en comparación a años anteriores “las ventas han estado un poco lentas, esperamos que este fin de semana aumentenEstos días las personas han venido solo a observar los precios”.


Mientras en los negocios se espera que haya un aumento en la demanda, algunos clientes comentan que los precios son muy elevados “entre 35$ y 40$ sale el vestuario que quiere mi hija, yo solo tengo 20$” explica Johana Figueroa, “he buscado en muchos negocios y son los mismos precios, si no consigo inventaré un disfraz con las cosas que tengo en mi casa”.

Los adultos también optan por cosas sencillas, que no requieran muchos gastos, como por ejemplo, cintillos, sombreros o guantes. Daniela Gómez menciona que “no nos podemos dar el gusto de gastar tanto para un disfraz que solo usaremos un día”.



En el caso de algunos padres que acompañan a sus hijos a ver las carrozas y ser parte de las actividades pautadas para estos días, deciden disfrazarse para motivar a mis hijos a pasar un día diferente, tal es el caso de María Suárez, quien se disfrazará de reina “mi hija es mi princesa y también tengo un príncipe en casa, iremos juntos a los carnavales” comentó.

A pesar de la gran variedad que ofrecen las tiendas, los precios aún son elevados para algunas personas que no cuentan con los ingresos suficientes y consideran más importante cubrir otros gastos en lugar de comprar unas prendas que sus hijos solo usarán por un corto tiempo.

NB / Paula Edith Gil



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×