Carnavales en Barquisimeto divirtieron a más de 67 mil personas

0

 









Carnavales en Barquisimeto divirtieron a más de 67 mil personas

Con una increíble asistencia de más de 67 mil personas, transcurrieron los cuatro días de los Carnavales Guaros 2023 en nuestro Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, espacio en que grandes y pequeños disfrutaron en familia de un ambiente festivo y lleno de color.

La Fundación del Niño, IMDERI e IMCA realizaron actividades recreativas para divertir a los más pequeños de la casa con pinta caritas, brinca brinca, bailes y presentaciones teatrales como show de mago, payasos y comparsas que llenaron de risas a todos los presentes. A la vez de un paseo gastronómico lleno de emprendedores guaros ofrecieron alimentos como: comida rápida, helados y golosinas.

El talento nacional y regional se hizo presente en estas fiestas con la puesta en escena de Candela Song, Afro Criollo, Lorena más que un Vallenato y la Banda Kalor quienes hicieron vibrar al público y corear sus canciones a toda voz.

CARNAVALES SEGUROS EN EL OBELISCO
Bomberos de Iribarren, Policía Municipal, Imaubar, EMICA y TransGuaro permanecieron activos durante las cuatro jornadas carnestolendas ofreciendo respectivamente seguridad, resguardo, limpieza, servicio eléctrico y transporte a todos los puntos cardinales de Iribarren. El alcalde Luis Jonas Reyes agradece a todos los iribarrenses por su comportamiento en estas fiestas que una vez más suman una exitosa celebración de renombre de nuestro municipio.

Nota de Prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×