Carnavales Turísticos Caracas 2023 son calificados como uno de los mejores de la historia

0












 Carnavales Turísticos Caracas 2023 son calificados como uno de los mejores de la historia


Este lunes se efectúo el "Gran Desfile de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023", en el Paseo Los Próceres de Caracas con la participación de 22 parroquias caraqueñas


Este martes, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, destacó que estos Carnavales 2023 han sido uno de los mejores en la historia caraqueña, debido a la elaborada agenda cultural y recreativa que se realizó.

"Catalogaría el carnaval como uno de los mejores de la historia caraqueña, porque tiene una agenda muy concreta, además de contar con muchos visitantes de otros estados del país y un despliegue de rusos, polacos, argentinos, colombianos, mexicanos, quienes se quedaron luego de la Serie del Caribe. La gente asume el turismo desde el punto de vista de la seguridad y hoy se ve el desplazamiento de turistas en toda y la ciudad, y es algo que nos llena de orgullo", dijo al canal del Estado.

Recalcó que para este martes 21 de febrero, se ejecutarán diversas actividades en el Paseo Los Próceres, como el último recorrido de la reina y la premiación de la carroza con más creatividad; así como un concierto de cierre.

"Vamos a estar haciendo un recorrido por todo el Paseo Los Próceres con todas las carrozas, el día de ayer pudimos apreciar al menos 140 mil personas en este recinto. Hoy se va a premiar la carroza con mayor creatividad, con el mejor mensaje para el pueblo caraqueño, vamos a premiar los esfuerzos, luego al finalizar de la tarde, tendremos el último concierto donde estará el cantante Eddy Herrera", añadió.

Fernández manifestó que en todas las comunidades de la ciudad se han llevado a cabo diversas actividades para los niños y niñas.

Este lunes se efectúo el "Gran Desfile de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023", en el Paseo Los Próceres de Caracas, el cual estuvo liderado por la alcaldesa de la ciudad Carmen Meléndez, donde pequeños y grandes disfrutaron de este evento tan hermoso y colorido.

El desfile partió desde la avenida Intercomunal El Valle, para llegar hasta Los Monolitos, en Los Próceres, deslumbrando todas las calles a su paso. Son más de 22 parroquias de Caracas que desfilaron en la actividad, pero también se unieron 15 del estado La Guaira.

Fuente: VTV

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×