Comerciantes plantearon a Vice ministro de Ecosocialismo altas tarifas por uso relleno sanitario

0

 










Comerciantes plantearon a Vice ministro de Ecosocialismo altas tarifas por uso relleno sanitario


Yonny Camacho

okprensa24

En visita para evaluar la situación del vertedero de desechos sólidos en el estado Barinas, el viceministro de Gestión de la Basura del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), Dennys Guédez, fue notificada de las altas tarifas que se vienen aplicando a los barineses por el uso del relleno sanitario.

En la inspección el funcionario del Minec, estuvo acompañado del director de servicios públicos de la empresa Corpoelec, Denis Guedes, Hermes Hurtado, presidente de la asociación de panaderos, pasteleros y afines del estado Barinas, entre otros representantes nacionales y regionales.

Hurtado señalo que en la visita del vice ministro , se le planteó el exagerado cobro que está aplicando la empresa Corpoelec, por el uso del relleno sanitario.

Manifestó que los montos desorbitados tiene en «jaque» y a punto de llevar a los empresarios a cerrar sus negocios, porque estás tarifas dejadas por la empresa Fospuca, aumentan cada mes.

El directivo de la asociación de panaderos y pasteleros, dijo que a los comercios y los sectores residenciales e industriales del estado Barinas, rechazan estos cobros que además de impagables fueron inconsultos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×