Con varias intervenciones a trabajadores Lanzan Plan Quirúrgico en alianza Gobernación de Barinas - Clínica Los Andes

0













El secretario de RR.HH de la Gobernación, Jonathan Zambrano que con este plan que están desarrollando desde comienzos de año, se están realizando intervenciones quirúrgicas hernias inguinales, hernias umbilicales, prolapsos, vesícula y varicoceles en operaciones electivas

Raúl Alvarez González

  Un novedoso plan quirúrgico para brindar atención a los trabajadores y carga familiar correspondiente, inició la Gobernación de Barinas  en alianza con la Clínica Los Andes, el cual entró en vigencia a finales del mes de enero y se irá extendiendo paulatinamente.


La información sobre el particular la ofreció Jonathan Zambrano, secretario ejecutivo de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, destacando que el  programa se inició con cinco intervenciones quirúrgicas, lo cual calificó como el primer arranque de este año y destacando que, progresivamente se realizarán ocho intervenciones quirúrgicas para niños y adolescentes hijos de trabajadores, con la finalidad de continuar  ofreciendo respuestas en materia de salud para la masa trabajadora dependiente de la Gobernación de Barinas.


Precisó asimismo  Zambrano que,  en los actuales momentos de crisis no se cuenta con el servicio HCM  en un cien por ciento, pero hacia allá van dirigidas las acciones y planes de desarrollo, “esto se ha venido canalizando a través de las políticas del gobernador Sergio Garrido en brindarle prioridad a la salud en Barinas, razón por la que también hemos tomado esta premisa para aplicarla en el sector laboral”, apuntó.

Indicó igualmente el secretario de RR.HH de la Gobernación que con este plan que vienen desarrollando desde comienzos de año, se están realizando intervenciones quirúrgicas hernias inguinales,  hernias umbilicales, prolapsos, vesícula y varicoceles en operaciones electivas, “ estamos empeñados en ofrecer buenos servicios médicos para garantizar la atención, el cuidado y la vigilancia de patologías que puedan padecer los trabajadores con el firme objetivo de cumplir y respaldar la salud de la masa laboral dependiente de la Gobernación de Barinas y su carga familiar”, precisó.

 

Fotos

1.- Jonathan Zambrano, secretario de Recursos Humanos de la Gobernación de Barinas, “la idea es mejorar paulatinamente el servicio en salud”. (Foto ORI/RAG)

2. El plan se desarrolla  en conjunto Gobernación- clínica Los Andes. (Foto cortesía RRHH)

3. Ya se iniciaron con éxito las primeras intervenciones quirúrgicas de este novedoso plan de la Gobernación. (Foto cortesía RRHH)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×