Concejal Eudis Márquez *Con Mega Jornada se fortalece en revolución la salud de educadores barineses*

0

 










Concejal Eudis Márquez


*Con Mega Jornada se fortalece en revolución la salud de educadores  barineses*


*Prensa CMB*-Como parte de las acciones de gobierno que se han desplegado a nivel nacional en Barinas, se cumplió el día de ayer, el inicio de la Mega Jornada de Salud, actividad que resaltó el Concejal Eudis Marquéz, fortalece en revolución la salud de los trabajadores de educación.

En la actividad cumplida en la Escuela Técnica Venezuela, con la participación de un solo bloque de gobierno, nacional, y municipal, se desarrolló está jornada que ofreció servicio de oftalmología, medicina general, pediatría, entre otras áreas, así como la entrega de medicamentos y ayudas técnicas  totalmente gratuitos.

Dijo, el edil revolucionario en representación del Alcalde Rafael Paredes,   que desde Barinas, se sigue respaldando a los trabajadores de educación, para que a través de estas jornadas sean atendidos, con todo el amor que merecen, cómo lo ha dispuesto el Presidente Nicolás Maduro"..



Durante la actividad igualmente Yesenia Lara Presidenta de Ipasme, destacó que estás jornadas se estarán desarrollando en todo el territorio nacional,, "porque amor con amor se paga".

Como parte del trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud,  el Ministerio del Poder Popular para la Educación  la Alcaldía de Barinas, y el equipo político, se realizará el recorrido en las instituciones de todo el estado, con esta mega jornada de salud atendiendo a educadores, personal administrativo y obrero así como su grupo familiar, respaldando a quienes integran el sector educativo barinés.

Al cierre de la actividad el Concejal Eudis Márquez, ratificó que desde el Concejo del Municipio Barinas, se mantendrá el apoyo a las jornadas en un trabajo unificado con el Alcalde Rafael Paredes y el Gobierno Nacional porque el beneficio es para los barineses.

F.- Jornada especial de salud brinda respaldo del Gobierno revolucionario a  sector educativo en Barinas.

F.Atención y entrega de ayudas técnicas forma parte de la jornada integral.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×